Reseña: Insugente, Veronica Roth

Autor: Veronica Roth
Editorial: Molino
Precio: 19.00€
ISBN: 9788427203181

portada del libro en inglés.

Sinopsis:

El problema de los divergentes es cada vez más grande. Mientras Cuatro y Tris junto a Caleb y Peter son buscados por una acusación errónea sobre el ataque contra abnegación, Jeanine encuentra un mensaje de los creadores. Pero, solo un divergente puede abrir la caja que contiene el mensaje. Jeanine hace todo de esfuerzos por encontrar al divergente elegido, pero ¿Qué pasaría si el mensaje que contiene la caja es justamente lo contrario que se esperaba ella?

Valoración:

Si habéis leído Divergente y os ha gustado Insurgente no os decepcionará. Veronica vuelve a conseguir un gran libro que te deja con la intriga para el siguiente como ya hizo con Divergente.

Otra vez volvemos a recomendar esta saga de Veronica Roth porque a pesar de tener casi 500 páginas en ningún momento se hace pesado, al revés, cuándo lo terminas no puedes dejar pasar una semana hasta comprarte el siguiente libro. Según nuestra opinión personal le damos:

Estreno en cines:

Insurgente llegó a los cines el 1 de abril del 2015. Sus actores principales son: Shailene Woodley (Tris Prior), Theo James (Cuatro), Ansel Elgort (Caleb) y Kate Winslet (Jeanine). La película es una gran adaptación del libro, pero como divergente dejan algunos detalles que en el libro son bastante importantes, así que recomendamos ver la película pero no sin antes haber leído el libro.

Autora:

La escritora de este increíble libro es la joven estadounidense Veronica Roth, ahora de 27 años pero cuando publicó el libro tenía solamente22. Nació en Nueva York y se graduó en escritura creativa en la universidad Northwestern University. Durante sus años de universitaria empezó con esta gran novela hasta el punto de ponerla por delante de sus estudios. Al hacerse una escritora famosa dejó los estudios a parte y actualmente se dedica exclusivamente a la escritura. Sus libros más famoso son la trilogía de Divergente ( Divergente, Insurgente y Leal).

Bueno y esto es todo por esta reseña. una cosa...¿Qué opináis sobre Peter?, comentárnoslo en los comentarios queremos saber vuestras opiniones. A nosotras nos encanta.
esperamos que os haya gustado esta reseña y nos vemos en la siguiente.¡Ser felices!