17 sept 2015

Reseña: El Poder De Seis

¿Que tal soñadores? Aquí os dejamos la reseña de la segunda parte de Los legados de Lorien, ¡El poder de seis! Espero que os guste y opinar si tenéis alguna pregunta, consejo o cualquier cosa que decir (respondemos a todo:) )




Título: El poder de seis
Título original: The power of six
Autor: Pittacus Lore 
Editorial: Molino 
Precio: 17,00€ 
ISBN: 9788427201095


portada del libro en inglés.



Sinopsis: 

Después del ataque de los mogadorianos contra la tierra, Cuatro, junto a Seis y Sam que ahora ya es como uno de ellos se ven obligados a dejar Ohio para proteger a sus amigos y a Sarah. Ha llegado la hora de reunirse con el resto de Lorien para derrotar a los mogadorianos. Eso les llevara a muchas otras duras luchas contra sus enemigos, dificultades ahora que la Tierra creen que son fugitivos y sobretodo les llevara muchas historias diferentes por las que han pasado el resto de los de Lorien. 



"A los terrícolas les encantan los superhéroes"




Valoración:

Este es un libro perfecto para aquellos que les guste la ciencia-ficción. En comparación al primer libro este tiene más acción. Pero tiene un gran inconveniente, te deja con tanta intriga en el final que te ves obligado a leer el siguiente libro, "El ascenso de nuevo". Según nuestra valoración le damos:




Estreno en cines: Aún no hay ninguna película sobre este libro, ya que la primera parte no tuvo demasiado éxito. Aún se está estudiando la posibilidad, pero no hay nada seguro. 


Autor: Pittacus Lore es el autor de estos 5 libros de los Legados de Lorien, o mejor dicho son los autores de esta novela ya que Pittacus Lore es el seudónimo elegido por James Frey y Jobie Hughes para su firma conjunta en estos libros.
Los dos escritores son Estadounidenses, Frey nacido en el 1969 y Hughes en el 1980.
El 12 de noviembre de 2010, cerraron el acuerdo de su colaboración, pero después de este libro Hughes dejó esta novela. Se supone que el resto de los libros fueron escritos por Frey a pesar de estar firmado con su nombre conjunto.

















¿Ya habéis leído el libro?¿Que opináis mejor la primera parte o la segunda? Si no os lo habéis leído...¿Está en vuestra lista de libros por leer soñadores? ;) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)