28 ago 2015

Reseña: Las Pruebas

Hola Soñadores, aquí estamos una vez más con la reseña del segundo libro del Corredor Del Laberinto: Las Pruebas.
Si aún no habéis leído el primer libro de la trilogía os recomendamos que no leáis esta reseña para poder evitar SPOILERS.





Título: Las Pruebas
Titulo original: The Scorch Trials
Autor: James Dashner
Precio: 16,15€
ISBN: 9788493920005





portada del libro en inglés.



Sinopsis:
Thomas y los demás consiguen salir del laberinto. Pero al regresar a la base de C.R.U.E.L tienen que proceder a terminar la fase dos de todo el experimento, pasar la Quemadura. Antes de eso conocen a un extraño chico y descubren unos tatuajes en sus cuellos, el de Minho dice “el líder”, el de Newt “el pegamento” y el de Thomas” el que debe ser asesinado por el Grupo B”. La Quemadura es un lugar desértico donde a lo lejos divisan una pequeña ciudad con edificios altos, pero le queda poco para que quede destruida por el calor o los propios habitantes de ese lugar, los raros. Mientras Thomas y los clarianos van descubriendo nuevos personajes como Brenda y Jorge, teresa ha desaparecido.

esta saga de libros empieza con El Corredor del Laberinto( que ya esta reseñado en el blog), Las Pruebas, La Cura Mortal, El Destello y Información Clasificada.       




Valoración:

Esta segunda parte nos fascinó más que la primera parte. A pesar de no estar en el laberinto sigue habiendo muchísima acción, nuevos personajes, sobre todos nos encanta que aparezcan Brenda y Jorge a esta historia porque aportan nuevos momentos y sentimientos a los personajes que antes no habíamos podido leer y, sé que a muchos os dolerá pero en este blog somos #TeamBrenda.  Según nuestro criterio le damos:






Estreno en los cines:
La segunda adaptación del Corredor Del Laberinto: Las Pruebas se estrenará el 18 de septiembre de 2015. Sobre la película no se sabe nada más de los dos tráileres que han sacado a YouTube. Y los actores y actrices del reparto son: Dylan O’Brien( Thomas), Kaya Scondelario (Teresa), Thomas Brodie-Sangaster (Newt), Ki Hong Lee (Minho), Aidan Gullen (Janson, el hombre rata), Rosa Salazar (Brenda), Jacob Lofland (Aris), Giancarlo Esposito (Jorge) y muchos más. De esta película no esperamos que sea igual que el libro pero, esperamos siga la línea de la primera. Que como adaptación del libro no nos gustó pero, como película nos encantó.
Pero como siempre os recomendamos leer el libro antes de ver la película.




Autor:
El autor de esta genialísima distopía des James Dashner, estadounidense de 42 años de edad. James aprte de encantarnos por crear la trilogía del Corredor Del Laberinto también esta creando otra saga de libros( que no sabemso si se va a quedar con dos libros o va a ser una trilogía) llamada El Juego Infinito.




Y ya sabéis que nos encantaría que comentaseis que os parecen las reseñas que vamos haciendo y si habéis leído el libro o no, si habéis visto los tráileres ya…

Esperamos que os haya gustado y hasta pronto Soñadores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin problemas! ¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leerte :)